Conoce al equipo de Cultura de Grupo Ohla

Con el objetivo de dar a conocer Grupo Ohla de manera interna y afianzar la integración de equipos interregionales, desde septiembre de 2020 ha estado trabajando intensamente el equipo de Cultura.

El grupo lo conforman siete integrantes procedentes de México, Colombia, Chile y Perú, y se reúnen semanalmente para cumplir el desafío de fortalecer el sentido de pertenencia al interior de Grupo Ohla, y mejorar la comunicación regional.

Para lograr esto, el equipo estableció un cronograma para 2021, que incluye diferentes eventos de integración regional, entre los que se encuentra el lanzamiento de Grupo Ohla que se llevó a cabo en marzo pasado, y la realización de workshops internos para fortalecer lazos profesionales y personales, y trabajar en habilidades blandas claves para el desempeño específico de cada área.

A la fecha se han realizado cuatro eventos de este tipo y han participado cerca de 300 colaboradores. Se espera que hacia fines de año ya hayan participado gerentes y colaboradores de Alta Dirección, y parte de los equipos de Recursos Humanos, Finanzas, Ventas y Operaciones.

“La integración de Grupo Ohla es nuestra prioridad, y el equipo de Cultura está haciendo un excelente trabajo en ello. Estamos convencidos que todo este esfuerzo nos permitirá superar todas las fronteras y unirnos en un solo Grupo, capaz de entregar las mejores soluciones globales para nuestros clientes, con una sobresaliente ejecución local”, explica Antonio Monckeberg, CEO de Grupo Ohla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?