Más de 120 colaboradores participan en el 5º Workshop de Integración

El evento busca fortalecer el conocimiento y la comunicación al interior de Grupo Ohla.

Cerca de 120 colaboradores del área de Administración y Operaciones de las empresas de Grupo Ohla se reunieron el pasado 9 y 10 de septiembre en el V Workshop de Integración.

A través de diferentes actividades, los colaboradores de Cosmic, Visión y Marketing y Grupo Touch conocieron de primera mano los objetivos de mediano plazo de Grupo Ohla, además de compartir con sus pares distribuidos por todo Latinoamérica.

Según explicó el CEO de Grupo Ohla, Antonio Monckeberg, esta gran familia latinoamericana es una enorme oportunidad para todos los colaboradores, ya que aumenta las perspectivas de crecimiento de cada una de las empresas y permite implementar las mejores prácticas de la región; al tiempo que entrega una propuesta de valor única para los clientes.

“La mayoría de nuestros clientes actuales y potenciales son empresas multinacionales, que no buscan soluciones locales, sino globales, particularmente en Latinoamérica. Y Grupo Ohla nos permite eso, entregar una solución integral en la región, con un mismo estándar y una misma forma de hacer las cosas en cada uno de los países”, explicó.

“Nosotros estamos simplificando el trabajar en Latinoamérica para nuestros clientes”, concluyó.

Adicionalmente, los colaboradores realizaron actividades en grupos, en las que no solo conocieron las diferentes culturas que conforman Grupo Ohla, sino que también pudieron reflexionar sobre la importancia del trabajo en equipo, y la riqueza que trae consigo ser parte de un grupo multinacional.

“Nos permitió interactuar con personas del grupo que no conocíamos, y ver que, si bien las perspectivas de cada persona son diferentes, trabajando en equipo podemos alcanzar un resultado que nos permita echar para adelante un proyecto”, comentó Víctor Cervantes de Fanatic.

Mientras que Antonio Calderas de Cosmic comentó: “Muy buena la dinámica, el hecho de ponernos en escenario que no conocemos, nos permite cuestionarnos cosas que difícilmente hacemos en una rutina”.

Este es el quinto evento que el Equipo de Cultura -integrado por colaboradores de Grupo Cosmic, Visión y Marketing, Redvolution, Touch, y Grupo Ohla- realiza este 2021. A la fecha han participado cerca de 350 colaboradores de las áreas de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, Finanzas, Ventas, Administración, Operaciones y Gerencia.

Desde ya los dejamos invitados a seguir participando en las diferentes actividades de integración que tenemos planificadas para este año.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?