Cosmic lanza marketplace para los emprendedores de México

Cosmic-Shop permite a los emprendedores vender online a través de una plataforma fácil, rápida y segura, y ampliar su red de clientes.

Cosmic-Shop es la comunidad digital de emprendedores lanzada por el brazo mexicano de Grupo Ohla.

La plataforma entrega las herramientas necesarias para que los emprendedores vendan sus productos de forma rápida y segura desde su computadora o celular. Con Cosmic-Shop los emprendedores no se preocupan por temas de logística tales como cobros o entregas, o el control de inventarios; lo que les permiten dedicar su atención exclusivamente a la venta de su producto y conectar con nuevos potenciales clientes.

Otra ventaja que ofrece Cosmic-Shop a los emprendedores son las comisiones por venta de producto y la interacción con una amplia red de emprendedores.

Armando Almaraz López, Director de Capacitación y Desarrollo Organizacional de Cosmic-Shop, comenta que este proyecto “surge ante la necesidad de reactivar la economía durante la pandemia para las familias mexicanas, a través de un modelo de negocio rentable en el que cualquier persona, desde cualquier lugar, tenga la oportunidad de generar un ingreso extra”.

Para el desarrollo de este proyecto Cosmic trabajó junto a su ecosistema de empresas hermanas: 361 se encargó de facilitar los envíos a nivel nacional, además de colaborar como almacén principal de inventario; Área 3D lanzó productos exclusivos para Cosmic-Shop: desde el diseño hasta la fabricación; y COSMIC Express permite realizar las entregas mediante rutas dinámicas sin costo adicional para el cliente final. Fanatic colaboró con la línea de diseño de imagen corporativa.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?