Equipo de Ventas participa en jornada de integración regional

El evento, que contó con cerca de 40 participantes, se centró en el trabajo en equipo para crear soluciones innovadoras, y en el desarrollo de habilidades comunicacionales.

Con éxito se realizó el pasado 22 de junio el tercer workshop de integración interna de Grupo Ohla, en el que participaron todo el equipo de ventas distribuido en 13 países de Latinoamérica.

El evento contó con un espacio para conocer los objetivos de largo plazo para el área de ventas, y actividades grupales para mejorar el conocimiento de los equipos de cada país. 

En concreto, los participantes se distribuyeron en equipos aleatorios y tuvieron que trabajar en un pitch para dar respuesta a un cliente que solicitaba negociar un contrato. El objetivo fue fortalecer la integración entre equipos interregionales, trabajar en habilidades comunicacionales y pensar en soluciones innovadoras. 

Durante el workshop, el CEO de Grupo Ohla, Antonio Monckeberg, remarcó la importancia de la integración para el crecimiento exponencial de las operaciones en cada uno de los países.

“Mientras más coordinados estemos como grupo, mayor valor construiremos (…) Nuestros clientes son el corazón de nuestro negocio y ustedes como equipos comerciales,  son el eje central de la integración porque son la  primera línea frente a ellos. Si estamos cerca de ellos y trabajamos fuerte en que todos seamos Ohla , sin límites ni fronteras, lograremos ser y parecer el mayor y mejor conglomerado de marketing y ventas de Latinoamérica.”

Tras el evento, los participantes destacaron la oportunidad para conocer distintas formas de trabajo y compartir las mejores experiencias en el área de ventas. 

“Aprendí que cada forma de negociar tiene un sello personal. Cada ejecutivo tiene un estilo, y hacer un evento en el que cada uno lo muestra nos enriquece”, destacó Angélica de Visión y Marketing.

Mientras que Maria Alejandra Justiniano de Touch Perú, dijo: “me quedo con el debate y de cómo aprendí de cada intervención” 

Mientras que Rocio Ravest de Touch Chile destacó: “Estos brainstorming y poder trabajar en equipo nos permite compartir buenas prácticas, conocer distintos puntos de vista, y eso se agradece. Es bueno saber que contamos ahora con equipos en todas partes para generar una buena experiencia para nuestros clientes”.

El workshop contó con la presencia de más de 40 colaboradores del área Comercial de Grupo Ohla, procedentes de las cuatro empresas socias; Grupo Cosmic, Visión y Marketing, Redvolution y Touch.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?