Área de Finanzas de Grupo Ohla cierra con éxito actividad de integración

Un nuevo workshop se realizó este 18 de mayo con el equipo de Finanzas de todo Grupo Ohla.

El evento, que consistió en actividades de integración grupales y en el trabajo colaborativo para resolver una situación de la vida real, tuvo como foco la integración cultural de los equipos desplegados a lo largo de todo Latinoamérica.

El workshop contó con la presencia de más de 40 colaboradores del área de Finanzas de Grupo Ohla, procedentes de las cuatro empresas socias; Grupo Cosmic, Visión y Marketing, Redvolution y Touch.

Durante el evento, el CEO de Grupo Ohla, Antonio Monckeberg, comentó: “Para nosotros es importante que la gente se conozca, y no solo por nombre, sino como personas. La pandemia no nos puede ganar, y con el uso de la tecnología podemos avanzar en un trabajo que podría haber tomado años”

Y remarcó: “Queremos que ustedes rompan el hielo y se conozcan, y tengan la oportunidad de transportarse hacia un escenario que en un futuro próximo será cada vez más habitual. Aprovechen este espacio, disfruten y entreguen tiempo a conocerse, porque hay muchas diferencias entre cada país, pero también similitudes”.

Durante el workshop se dividió a los asistentes en grupos, donde hubo un espacio para que se conocieran a través de una dinámica donde cada uno indicó como se decían determinadas palabras en sus países de origen; y luego se trabajó en equipo en un caso, en el que debían reflexionar sobre las decisiones tomadas.

“Destaco que aún estando a la distancia podemos hacer este tipo de dinámicas”, reflexionó Israel Juarez de Grupo Cosmic. Mientras que Alexis Miranda, de Touch Perú, comentó que “fue muy divertido, me generó la sensación de familia, de confianza”.

En tanto, Luis Proboste de Touch Chile concluyó: “Me llevo el sabor agradable de poder compartir experiencias, visiones y puntos de vista, que dentro de la esfera de Finanzas están todas muy ligadas”.

“(Esto) nos va a permitir tener mejor comunicación, y entender que las complejidades que tenemos acá (Colombia) también las tienen en el resto de la región. Es bueno aprender los unos de los otros”, dijo Fernando Burgos de Visión y Marketing.

El equipo de Cultura de Grupo Ohla tiene agendado un workshop con cada uno de los departamentos, el próximo será en junio y será invitado el equipo de Ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?