EXPANSIÓN REGIONAL: GRUPO OHLA LE DA LA BIENVENIDA A MOTOROLA CHILE

Motorola confirma su preferencia por Grupo Ohla, al otorgarle a Touch Chile la gestión de su equipo de trade marketing.  

Tras haber ganado la licitación de Motorola Chile para la gestión de su equipo de Trade Marketing -a través de Touch Chile-, Grupo Ohla confirma la preferencia por parte de esta marca líder en tecnología. Esta nueva alianza es una ampliación del servicio regional que ya venía entregando Grupo Ohla a Motorola, a través de sus empresas: Grupo Cosmic en México, Visión y Marketing en Colombia y Redvolution en más de 8 países de Centroamérica; y contempla la gestión de la marca Motorola en todos los puntos de venta a través de tecnologías y una experimentada red de vendedores y promotores.

Este acuerdo fue liderado por Francisco Cabezas, Business Manager de Touch Chile.  

“Esta licitación muestra el valor de entregar una propuesta de desarrollo regional, en conjunto con cada una de las empresas que conforman el Grupo Ohla, pero con apalancamiento local. Esto nos permite dar una experiencia única y positiva a cada uno de nuestros clientes, trascendiendo a sus consumidores y, con ello, incrementando sus ventas de manera sostenible”, comentó Francisco Cabezas.

Con esta declaración, Touch Chile y Grupo Ohla reafirman su compromiso de ser el partner estratégico de las organizaciones, brindando una experiencia que conecte sólidamente a la marca con el consumidor -quien, a causa de la pandemia y con la cantidad de información que recibe a través de los canales digitales, ha cambiado sus hábitos de consumo y se ha vuelto más exigente- y que contribuya con la fidelización de los clientes.

Grupo Ohla, a través de sus empresas: Cosmic (México), Redvolution (Centro América), Visión y Marketing (Colombia), y Touch (Chile, Perú), se consolida como el mayor conglomerado Latinoamericano de Marketing & Ventas, con presencia en 12 países de la región y más de 60.000 colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?