RR.HH. y Desarrollo Organizacional de Grupo Ohla se reúnen en el primer Workshop internacional

Con el objetivo de fortalecer lazos y mejorar la integración al interior del mayor conglomerado Latinoamericano de Marketing & Ventas, el pasado 27 de abril se realizó el Primer Workshop de Grupo Ohla. El evento contó con la presencia de más de 60 colaboradores del área de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional de Grupo Ohla, procedentes de las cuatro compañías de Ohla; Grupo Cosmic, Visión y Marketing, Redvolution y Touch, y estuvo enfocado en conocer las similitudes y diferencias de los equipos, y trabajar de manera colaborativa en resolver una situación de la vida real.

Durante el evento, el CEO de Grupo Ohla, Antonio Monckeberg, comentó: “No es casualidad que comencemos este ciclo de workshop con ustedes, Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, ya que son los encargados de cimentar la integración entre países”. “Los invito a romper el hielo. Este desafío de integración no lo llevarán adelante algunos, sino todos, porque todos somos Ohla, y en Grupo Ohla no hay límites ni fronteras”, agregó.

El workshop contó con un espacio en el que los colaboradores se reunieron en grupos multinacionales para resolver tres preguntas frente a un problema. Y sus propuestas de soluciones debían ser presentadas ante todos, para luego dar paso a una reflexión sobre el proceso.

En esta instancia, Lida Peraza de Visión y Marketing destacó: “Me gustó demasiado el workshop. Siento que fue como un viaje virtual a otro país, a conocer otras culturas y otra forma de hacer las cosas”. Mientras que Oby Jared Perez, de Grupo Cosmic comentó: “Me gustó mucho la experiencia de compartir con todos, fue muy padre conocer nuevos puntos de vista y poder debatir”

“Este intercambio cultural genera un conocimiento adicional, ya que nos entregan pautas sobre los países e información respecto a las competencias”, resaltó George López de Visión y Marketing. Mientras que Johana Moreno de Grupo Cosmic resumió: “acordamos que necesitamos sensibilizarnos para poder tener adaptabilidad”,

El equipo de Cultura de Grupo Ohla tiene agendado workshop con cada uno de los departamentos, por lo que dejamos invitados a los colaboradores desde ya a unirse a nuestros eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?