Colaboradores celebran el lanzamiento de Grupo Ohla

Con la presencia de más de 700 colaboradores distribuidos a lo largo de la región, se realizó el pasado 17 de marzo el lanzamiento oficial del Grupo Ohla, el mayor conglomerado latinoamericano de Marketing & Ventas, especializado en Gestión Omnicanal para el Retail.

Bajo el lema “Grupo Ohla: sin límites, ni fronteras”, el evento comenzó con un panel en el que participó Alejandro Rodríguez, asesor externo, y los líderes de las cuatro empresas socias: Grupo Cosmic en México, Visión y Marketing de Colombia, Redvolution en Centroamérica y Touch, presente en Chile, Perú y Colombia.

Durante el panel, los participantes explicaron cómo nació el sueño de crear un gran grupo latinoamericano y las ventajas que trae consigo la integración de las empresas. Respecto de este último punto, se destacó que este nuevo conglomerado permitirá unificar e incrementar la cartera de clientes, el aprendizaje de nuevos y mejores procesos, y el apalancamiento del talento interno.

Luego fue el turno del CEO de Grupo Ohla, Antonio Monckeberg, quien explicó la misión, visión y objetivos. Respecto a esto último comentó: “Para el corto plazo tenemos varios retos y desafíos; primero, posicionar al Grupo como la única empresa de Latinoamérica capaz de garantizar estrategias globales, con una sólida ejecución local”. Además, siguió, está el desafío de regionalizar a los principales clientes, concretar una agenda comercial para cada uno de los países, incluir cuatro nuevos mercados, integrar a los equipos y unificar las operaciones en las mismas tecnologías.

“Vendrán tiempos de muchas oportunidades para todos los colaboradores y recuerden que contamos con todos ustedes, porque todos somos Ohla y necesitamos de su energía, pasión y esfuerzo para derribar límites y fronteras”, cerró. Para finalizar, el evento contó con un espacio interactivo en el que los colaboradores indicaron qué significa para ellos el slogan «Sin limites, ni fronteras». Las mejores propuestas, votadas por los mismos colaboradores, fueron premiadas.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?