Principales empresas de gestión retail en Latinoamérica crearon Grupo Ohla

Con el objetivo de crear la mayor red regional de empresas de gestión omnicanal para el retail y facilitar la llegada de nuevas empresas a América Latina, se creó el Grupo Ohla producto de la unión de las principales compañías del sector en el continente latinoamericano.

El conglomerado está compuesto por cuatro empresas expertas en la gestión del retail: Grupo Cosmic (México), Redvolution (Centro América), Visión y Marketing (Colombia), y Touch (Chile, Perú) que juntas están presente en 12 países de Latinoamérica, tienen más de 100 clientes y emplean a 60.000 colaboradores al año.

El recién creado grupo ofrecerá varios servicios de ventas, marketing y comercialización, y tendrá como misión ayudar a las compañías a unificar sus operaciones en la región, y facilitar la habilitación de marcas. 

Recomendado: Sectores retail y construcción en Chile advierten más afectaciones por endurecimiento de cuarentena

Grupo Ohla será liderada por Antonio Monckeberg, con más de 14 años de experiencia en el sector, y quién anteriormente se desempeñaba como gerente de negocios corporativos de la chilena Touch.

“Hay un gran interés de empresas internacionales en participar en el mercado Latinoamericano, pero muchas veces la dificultad para gestionar sus operaciones los desalienta. El objetivo de Grupo Ohla es hacer este proceso lo más fácil posible, permitiendo a nuestros clientes reducir los costos de operación e incrementar sus ventas”, explicó el CEO de Grupo Ohla, Antonio Monckeberg.

Grupo Ohla tiene operaciones en México, Colombia, Perú, Chile, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, República Dominicana y Panamá, y juntos a sus empresas trabaja con compañías como Nestlé, P&G, Sony, Cencosud, Rappi, Abbot, Grupo Familia, Motorola, entre otros.

Fuente: Valora Analitik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?