Laetitia Keller asume como nueva Head of Marketing & Strategic Alliances de Grupo Ohla

Laetitia Keller asumió como la nueva Head of Marketing & Strategic Alliances de Grupo Ohla, cargo cuyo objetivo es supervisar la estrategia de marketing y generar nuevas alianzas para Grupo Ohla, el mayor conglomerado de marketing y ventas de Latinoamérica.

De nacionalidad brasileña, Laetitia cuenta con 10 años de experiencia en marketing para empresas multinacionales para los rubros de minería, construcción, energía, motores, entidades gubernamentales, aviación y turismo; especializándose en el desarrollo de campañas, posicionamiento de marca y gestión de eventos.

“Estoy entusiasmada con la posibilidad de contribuir a la empresa con mi conocimiento y experiencia, y estoy segura de que el sólido liderazgo presente en Grupo Ohla me guiará y apoyará en mi crecimiento en esta empresa líder en la gestión de retail omnicanal”, comentó la nueva Head of Marketing & Strategic Alliances de Grupo Ohla.

Desde Grupo Ohla le deseamos grandes éxitos en todos los objetivos que tengas por delante. ¡Bienvenida a la familia Ohla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?