Ohla realiza lanzamiento regional del programa Embajadores

embajadores ohla

Los embajadores tendrán la tarea de ser un punto de unión entre Grupo Ohla y los colaboradores de todas nuestras empresas socias.

Con un gran Ohla comenzó la bienvenida regional del programa Embajadores, en el que participan cerca de 30 colaboradores de nuestras empresas socias.

Durante la cita, los embajadores aprendieron sobre los objetivos del programa para este año y trabajaron en equipos en el desarrollo de las habilidades necesarias para llevar el espíritu Ohla a cada uno de los rincones de Latinoamérica.

En concreto, la jornada se dividió en tres partes. Primero los colaboradores recibieron la bienvenida de Antonio Monckeberg, CEO de Grupo, quién les adelantó los principales hitos que Grupo Ohla para el 2022; posteriormente los embajadores de manera individual analizaron cómo se construye un buen embajador y, para finalizar, realizaron en grupos una actividad para desarrollar la comunicación no verbal.

Cabe destacar que los embajadores fueron cuidadosamente seleccionados por el equipo de Cultura, y su labor consiste en participar activamente en la preparación de los eventos interregionales, dar a conocer a nivel local los objetivos y logros de los diferentes equipos, y ser un puente de unión entre Grupo Ohla y cada una de las empresas que lo conforman.

“El programa Embajadores de Grupo Ohla es fundamental para seguir fortaleciendo nuestros lazos internos y unir a cada una de las empresas en esta cruzada por crear el mayor conglomerado de marketing y ventas de Latinoamérica. En esta tarea cada colaborador es importante y los embajadores serán claves en ser el puente de conexión para avanzar desde una visión local a una visión regional”, comentó Antonio Monckeberg, CEO de Grupo Ohla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?