Grupo Ohla cierra acuerdo comercial interregional con Simoniz

Grupo Ohla será el encargado de generar acciones de mercadeo, promoción y ventas para Simoniz en Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Un importante hito cumplió Grupo Ohla. El mayor conglomerado de marketing y ventas cerró un acuerdo comercial para liderar las acciones comerciales en punto de venta para Simoniz, una de las marcas líderes en el cuidado, embellecimiento, protección vehicular y desinfección.

El acuerdo incluye acciones de promoción para generar rotación y venta de las marcas propias de Simoniz en cuatro países; Colombia, Ecuador, Perú y Chile. Además de la medición del desempeño comercial en el punto de venta y análisis de mercado.

El proyecto tiene una duración de 12 meses y en su etapa inicial participarán cerca de 120 colaboradores. 

“Este acuerdo viene a reforzar el valor que tiene Grupo Ohla para nuestros clientes actuales y potenciales, ya que les permite gestionar su operación regional de manera estandarizada, pero manteniendo una sólida ejecución local; facilitando el análisis y operación de cada punto de venta a lo largo de Latinoamérica”, comentó Antonio Monckeberg, CEO de Grupo Ohla.

Grupo Ohla es el mayor conglomerado de servicios de marketing, ventas, y gestión omnicanal del retail de Latinoamérica. Está compuesto por Grupo Cosmic (México), Redvolution (Centro América), Vision y Marketing (Colombia), y Touch (Chile, Perú), además de un ecosistema de empresas asociadas. Grupo Ohla está presente en 17 países de la región, cuenta con más de 100 clientes y emplea a 60.000 colaboradores al año. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?