Grupo Cosmic es certificada como especialista en punto de venta por Amapro

El reconocimiento visibiliza su trabajo por impulsar de manera estratégica el crecimiento de sus clientes a través de la innovación, creatividad y experiencia en ejecución.

Grupo Cosmic -brazo mexicano de Grupo Ohla- fue reconocido por la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, y recibió la certificación como especialista en punto de venta.
Dicha certificación es un parámetro de seguridad y confianza para las empresas que contratan agencias de marketing promocional, y da cuenta de la experiencia y liderazgo en ejecución de Grupo Cosmic al entregar a cada uno de sus clientes una sobresaliente experiencia en ejecución.
El presidente de Grupo Cosmic, Raúl Romero, explicó que este hito, “representa el trabajo en equipo, el que diariamente nos permite impulsar el crecimiento de nuestros clientes. Visibiliza nuestra innovación, creatividad y experiencia en ejecución en los puntos de compra”.
Con más de 40 años de experiencia, Grupo Cosmic es especialista en soluciones de promoción y servicio, posicionándose como una agencia de resultados, a través de la mejora continua y actitud de servicio, cubriendo junto a Grupo Ohla el mercado nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?