Grupo Ohla presenta a sus colaboradores latinoamericanos sus avances comerciales

Grupo Ohla ha sumado más de 30 nuevos clientes y ha firmado 15 alianzas estratégicas en los últimos 18 meses  

Más de 400 asistentes de más de 13 países de Latinoamérica se reunieron en el evento “Ohla: ¿Cómo Vamos?” cuyo objetivo fue dar cuenta de los avances del Grupo Ohla en 2021 y en la primera mitad de este año, además de informar sobre los desafíos futuros.  

Durante el evento, el CEO de Grupo Ohla, Antonio Monckeberg, abordó el rápido crecimiento que ha tenido el conglomerado en los últimos 18 meses, con el lanzamiento de dos nuevas divisiones de negocios y la firma de 15 alianzas estratégicas, además de sumar 33 nuevos clientes a la cartera de clientes.  

“Hemos logrado montar un ecosistema de soluciones en más de 17 países hispanohablantes en los que operamos, atendiendo las necesidades globales, regionales y locales de nuestros clientes. Lo que nos permite posicionarnos como el mayor conglomerado latinoamericano de soluciones de marketing y ventas”, destacó.  

Por su parte, Héctor Becerra, New Business Manager Latam de Grupo Ohla, presentó el equipo comercial y la estrategia de prospección, el que ha permitido acercar a Ohla a cerca de 400 ejecutivos regionales. “Con mucha dedicación, trabajo, y el esfuerzo de los equipos comerciales en cada uno de los países, seguiremos fidelizando y haciendo crecer nuestra cartera de clientes en los próximos años”, dijo.  

La tercera parte del evento contó con la presentación del equipo regional de Cultura, donde anticiparon los eventos que vendrán durante el segundo semestre del año; el que incluye los Ohla Week, que serán encuentros locales para fortalecer los lazos internos dentro del grupo; y los Workshop Ohla, que reunirán a los colaboradores de áreas específicas para trabajar en la coordinación regional.  

El evento cerró con la presentación de los embajadores de Grupo Ohla, un programa que reúne a cerca de 30 colaboradores y quienes tendrán la tarea de informar a sus pares sobre lo que es Grupo Ohla, sus planes de mediano plazo y el beneficio que genera para cada una de las empresas ser parte de un conglomerado regional; además de anunciar y explicar a sus equipos internos sobre los diferentes eventos que desarrolla el equipo de Cultura.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?