“Grupo Ohla nos llena de herramientas para que cada uno haga su labor de la mejor forma»

La información es poder, es el lema del recién asumido Jefe de Nuevos Negocios de Touch Perú, Giancarlo Grozzo, quién tendrá la tarea de seguir fidelizando clientes a través del desarrollo de nuevas soluciones.

Con casi una década de experiencia en diferentes empresas de consumo masivo y retail en Perú, Giancarlo Grozzo se define a sí mismo como una persona que busca constantemente la innovación y el desarrollo de sus equipos.

Su objetivo al interior de Touch será “sobrepasar los resultados que ha establecido la compañía”, dice. Y para ello considera vital el aporte que entrega Grupo Ohla al potenciar las diferentes verticales a nivel Latinoamericano.

“Pienso que el tener un socio comercial presente en tantos países, como es el caso de Grupo Ohla, te da un poder de negociación mayor al momento de reunirte con clientes, además de tener respaldo y fama comercial ganada por las operaciones locales y regionales que tenemos en este momento y las que vendrán”.

¿Cuál será su labor al interior de Touch Perú y Grupo Ohla?

Mi labor es desarrollar el área de Nuevos Negocios en Perú captando nuevos clientes para las diferentes verticales. Vamos a diseñar y ejecutar estrategias ganadoras para lograr sinergia con nuestros clientes.

Hay que tener en cuenta que el control y análisis es vital para seguir creciendo y es parte fundamental del proceso comercial. El objetivo es sobrepasar las cuotas del 2022 para que Perú tenga un crecimiento importante dentro de la región y tener un papel protagónico en toda la compañía. Estoy muy feliz y emocionado por la oportunidad. En los pocos días que llevo se siente el espíritu Touch: buen clima laboral, trabajo en equipo y buena onda.

¿Cómo definiría su estilo de trabajo?

Soy una persona muy analítica, buceo mucho sobre la información porque trae grandes sorpresas y te ayuda a conocer el negocio. Es muy importante complementar esto con la visita a campo porque aquí se ve la realidad del negocio junto con los demás stakeholders. Busco mucho el crecimiento profesional de las personas, me encanta enseñar lo que sé y aportar en el desarrollo de mi equipo.

¿Qué sello le gustaría impregnar en su gestión?

Mi objetivo es sobrepasar los resultados que ha establecido la compañía con el fin de demostrar el excelente trabajo que hará Perú este año. Por el lado soft, quiero influenciar en el crecimiento de todas las personas del equipo, me genera una satisfacción enorme ser parte activa del desarrollo personal y profesional de las personas.

¿Qué valor le da a la Alianza de Grupo Ohla?

Pienso que el tener un socio comercial presente en tantos países, como es el caso de Grupo Ohla, te da un poder de negociación mayor al momento de reunirte con clientes, además de tener respaldo y fama comercial ganada por las operaciones locales y regionales que tenemos en este momento y las que vendrán. Estoy muy feliz y tranquilo de saber que la empresa nos llena de herramientas y recursos importantes para que cada uno de nosotros haga su labor de la mejor forma.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?