«Grupo Ohla nos permite responder a las expectativas de los clientes»

carlos alberto paz

Desde enero de este año, Visión y Marketing (V&M), brazo colombiano de Grupo Ohla, cuenta con un nuevo gerente: Carlos Alberto Paz. Su objetivo es claro, llevar a los equipos a su máximo potencial, de manera de entregar soluciones que generen relaciones estratégicas de largo plazo con los clientes.

Carlos Alberto Paz es experto en la creación y ejecución de estrategias y ha ocupado relevantes cargos en Colombia y Latinoamérica, entre los que destaca su paso por Scentia Consulting, la empresa de análisis de mercado GFK siendo Country Manager de Colombia, Ecuador, Centroamérica y Caribe; y Nielsen donde ocupó el cargo de Gerente Comercial con amplia experiencia en manejo de clientes de Consumo Masivo y Retailers.

En lo personal, se define como un hombre familiar, amante del fútbol y la lectura, y un “apasionado” del crecimiento y desarrollo de negocios, y la conformación de equipos de alto desempeño en entornos competitivos y desafiantes.

A continuación nos cuenta sus principales objetivos a cargo de la empresa colombiana, y su visión respecto de la importancia de Grupo Ohla.

¿Cuáles son los objetivos que se ha puesto por delante como nuevo gerente de V&M?

Primero que todo manifestar mi enorme orgullo de pertenecer a una compañía de la trascendencia, significado en la gente y valores humanos de V&M. Como objetivo principal, que seguramente lo iremos ajustando y afinando durante este camino que recién empieza, es sin duda conducir un equipo de trabajo hacia el logro de los objetivos estratégicos de la compañía, a través de la consolidación de nuestro Core Business, garantizando la continua creación de valor a los clientes, y al mismo tiempo identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio a través de nuestros aliados en Colombia y Latinoamérica, encaminados a generar crecimiento rentable, bienestar y sostenibilidad.

¿Cuál le gustaría que sea el sello de su gestión en V&M?

Mantener viva la pasión del equipo por entregar su máximo potencial, generar confianza y autonomía en la toma de decisiones sin temor a enfrentar riesgos, aprender y corregir en la medida que recorremos el camino. Perseverar en conocer cada vez más a nuestros clientes a fin de consolidar relaciones estratégicas de mediano y largo plazo.

¿Qué oportunidades le da a V&M ser parte de Grupo Ohla?

Las oportunidades con Ohla son inmensas, nos permite ofrecer un portafolio de soluciones complementario e integrado a V&M, respondiendo a las expectativas de los clientes en mercados que se transforman permanentemente y demandan soluciones innovadoras para entender y aprovechar mejor el proceso de compra del consumidor en canales off y online.

Tenemos la ventaja a través de Ohla de ofrecer cobertura regional y global, con conocimiento y ejecución local lo que nos brinda un gran diferencial frente al mercado y nos pone a la vanguardia de la industria en metodología avanzada, información de valor y modelo de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?