Héctor Becerra asume como New Business Manager LATAM

Tendrá la labor de sumar y apoyar a los nuevos clientes regionales del Grupo.

Un nuevo desafío tendrá Héctor Becerra al interior de la organización. Quien fuera negociador especializado en Visión y Marketing, asumió en octubre de este año en el cargo de New Business Manager LATAM para Grupo Ohla.

Su rol tiene tres objetivos esenciales. Primero, apoyar el crecimiento de los clientes más importantes en los diferentes mercados; el desarrollo de negocios en nuevas verticales; y tercero, atraer al ecosistema regional de Grupo Ohla nuevos clientes. Todo lo anterior, con el apoyo de cada una de las filiales y partners que conforman el conglomerado.

“Desde pequeño he soñado con hacer algo que marque hitos y siento que ser parte de este desafío es la respuesta a lo que busqué siempre. Me llena de alegría trabajar cada día con profesionales de la calidad que he encontrado en Grupo Ohla, y estoy seguro de que podremos superar todas las metas que nos propongamos”, indica Héctor.

Y agregó: “como New Business Manager LATAM mi papel principal es articular capacidades, conocimientos, oportunidades y esfuerzos. Me gusta trabajar con las personas y sobre todo ganar”.

Según explica, parte de sus tareas en su nuevo cargo será que “cada filial nos valore y reconozca por nuestro gran potencial y asertividad en la generación de tracción comercial para todas las compañías del grupo”.

Héctor es profesional de Mercadeo y desde 2007 hasta este año se había desempeñado en diferentes cargos al interior de Vision y Marketing, brazo colombiano de Grupo Ohla.

Felicitaciones Héctor por tu nombramiento y te deseamos éxito en todas las tareas que te pongas por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?