Visión y Marketing recibe importante certificación de inclusión laboral

La certificación “Brazos Abiertos” es entregada por el Ministerio del Trabajo de Colombia, USAID, OIM y el Taller Creativo de Aleida Sánchez

Visión y Marketing recibió la certificación de Empresa de Brazos Abiertos, ratificando su compromiso por promover la inclusión laboral y la igualdad de oportunidades para sus colaboradores.

La certificación es otorgada por el Ministerio del Trabajo de Colombia, el Programa de Estabilización Comunitaria de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID, la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, y el Taller Creativo de Aleida Sánchez B. SAS.

Según explicó Victoria Salazar, gerenta general del Visión y Marketing, “este reconocimiento forma parte de la estrategia de la compañía para 2025, en el que queremos lograr una empresa que promueve la inclusión laboral y la igualdad de oportunidades, y así contribuir a crear un país mejor”.

En concreto, esta certificación implica que Visión y Marketing:

  • Reconoce que la inclusión laboral de personas refugiadas y migrantes trae beneficios para todos. 
  • Toma la decisión de invertir tiempo, esfuerzo y creatividad para ofrecer oportunidades laborales a esta población, ayudándolas a superar las barreras de acceso y a permanecer en el empleo. 
  • Conoce y utiliza los programas institucionales existentes para facilitar su inclusión laboral. 
  • Actúa para contrarrestar la discriminación en su entorno laboral a través del diseño e implementación de estrategias de sensibilización e información. 
  • Teje alianzas con otras empresas para facilitar la inclusión laboral de las personas refugiadas y migrantes provenientes de Venezuela. 
  • Motiva a otras empresas a ser incluyentes

El evento de entrega de la certificación se celebró de manera virtual, y participaron 25 empresas de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta y Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?