“Somos capaces de reinvertarnos cada vez que lo consideramos necesario”

Héctor Becerra, negociador especializado en Visión y Marketing, se define como amante de los viajes y de la buena comida.

Ligado a la empresa colombiana desde 2007, se siente agradecido con el aprendizaje adquirido durante este periodo, y de todas las personas que lo han inspirado. Comercial de profesión, influido por su padre, dice que una de las cosas que más le gusta de su trabajo es el dinamismo, y la flexibilidad que tiene la empresa para cambiar de rumbo en atención a las necesidades de los clientes.

– ¿Qué ha aprendido trabajando para Visión y Marketing?

He aprendido a innovar y generar valor en mi trabajo, lo que me genera felicidad por lo que hago. Sin embargo, nada de esto hubiese sido posible sin un gran equipo de trabajo.

-¿Qué personas lo han inspirado a lo largo de su carrera profesional?

Además de mis mentores en Visión y Marketing ,que me aportan tanto de sí mismos, mi papá fue determinante pues me dejó ver la vocación comercial que tenía cuando era niño y eso marcó mi vida muy positivamente.

– ¿Qué valor de Visión y Marketing le gustaría que se plasmara en Grupo Ohla?

En Visión y Marketing nos gustan los retos, somos capaces de reinventar los modelos de servicio cada vez que lo consideramos necesario.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Grupo Ohla
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte?